Horno de aire caliente compacto de alto rendimiento
Este horno de Mestic es ideal para viajar. Con sus dimensiones compactas, cabe perfectamente en su autocaravana o caravana. Usted mismo puede ajustar la temperatura con el mando giratorio, con una temperatura máxima de 230 °C. Se calienta rápidamente, por lo que podrá preparar los platos y las delicias más deliciosas en un abrir y cerrar de ojos. Este horno de camping también tiene una práctica función de temporizador.
Horno ideal para usar en el camping
La mayoría de los campings permiten extraer la electricidad de su parcela. Sin embargo, el amperaje suele ser limitado. Por lo tanto, es importante utilizar aparatos de baja potencia. Esta estufa de Mestic tiene una potencia de sólo 800 vatios. Esta baja potencia la hace absolutamente adecuada para su uso en el camping. Puedes estar seguro de que el circuito no se sobrecargará mientras preparas la comida. El horno está equipado con una protección contra el sobrecalentamiento, lo que hace que su uso sea especialmente seguro. Además, el horno de convección tiene una bandeja para migas extraíble que mantiene el horno y su vehículo limpios. Puedes simplemente tirar las migas al cubo de la basura.
Con este horno compacto, podrá preparar desde sándwiches y golosinas hasta comidas completas. Su baja potencia y su tamaño compacto lo hacen ideal para acampar. Disfrute de las comodidades a las que está acostumbrado en casa mientras celebra sus vacaciones
Detalles
- Puerta con doble acristalamiento aislante
- Temperatura regulable (máximo 230 °C)
- Temporizador ajustable con señal
- Bandeja recogemigas extraíble
- Material: acero






















Valoraciones
No hay valoraciones aún.